Ir al contenido

Gana un cochecito Zippy para tu bebé en Boutique Secret

2011 marzo 1

En Boutique Secret y, en concreto en este blog, ya os hemos hablado varias veces de Zippy, una marca que nos gusta porque ofrece todo tipo de prendas adaptadas a las diferentes etapas del embarazo y a las necesidades de la futura mamá. De hecho, no sé si sabéis que Zippy tiene también un amplio catálogo tanto de moda infantil como de puericultura, para cubrir todas las necesidades de los niños de 0 a 14 años.

Para que conozcáis un poquito más esta marca y toda su gama de productos ahora en Boutique Secret, por gentileza de Zippy, sorteamos un cochecito como el de la imagen para disfrutar de los paseos con vuestro bebé.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Tenéis que ir a los consejos que Zippy da en su web para todas las mamás: http://www.zippy.es/Advice/Themes escoger el que más os gusta y publicarlo en vuestros espacios sociales: Facebook, Twitter, blog si los tenéis u otras redes en las que participéis, y luego explicarlo en el muro de Boutique Secret.

Por ejemplo, yo escribiría en mi Twitter o Facebook: “Me ha gustado el consejo de Zippy sobre imponer reglas, tan importante como dar amor a mi hijo es la necesidad de imponerle reglas y que se habitúe a cumplirlas, lo he leído en http://www.zippy.es/Advice/Themes. Seguro que así también compartís buenos consejos con vuestras amigas gracias a Zippy.

El 20 de marzo realizaremos el sorteo entre todas las publicaciones realizadas en el muro de Facebook de Boutique Secret. La ganadora recibirá cómodamente el cochecito Zippy en la dirección personal que nos indique. Es importante destacar que el concurso se limita a la Península Ibérica.

¡Gracias a todas por participar! ¡Gracias a Zippy!

Una Respuesta Deja una →
  1. marzo 13, 2011

    me gusta zippy porque es comodiad , bienestar, todo en general me gusta mucho porque tiene un poco de todo ropa para todos etc…

Deja una respuesta

Nota: Puede utilizar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca se se publicará.

Suscribirse a este feed de comentarios a través de RSS