Ir al contenido

Crecer con Nestlé

2012 febrero 21

Crecer con NestléPorque en Boutique Secret sabemos la importancia de una buena alimentación para nuestros hijos, solo podemos ofrecerte lo mejor. Nestlé, marca de confianza que nos ha visto crecer, cuenta ya con 140 años de experiencia en la producción de alimentos de calidad nutricional y seguridad alimentaria para los más pequeños. Una marca que ha apostado siempre por la investigación y la innovación con los mejores equipos pediátricos, para ofrecerte siempre una nutrición excelente.

Nestlé cuenta con una experta guía nutricional para ofrecer la alimentación infantil más adecuada, diversificada y equilibrada según la edad del pequeño. En este marco, en Boutique Secret te presentamos cuatro de los productos estrella con los cuales Nestlé se preocupa por el desarrollo de sus habilidades digestivas, sus necesidades fisiológicas y sus progresos psicomotores y sensoriales. Una rica variedad de papillas, postres lácteos, leche y tarritos especialmente creados para tu bebé para hacer de su alimentación un momento delicioso.

Destacamos las leches de continuación Nidina, un alimento adecuado para tu bebé ya que contienen más proteínas y hierro que las de inicio y además favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé. Por otro lado, los tarritos Nestlé han sido ideados sin sal ni conservantes, y además están enriquecidos con vitamina C en 10mg de cada 100g, que representa el 40% de la cantidad diaria que debe ser ingerida por el pequeño. Sin duda productos de alimentación infantil de confianza, perfectos en el menú diario de tu pequeño, para verle crecer sano y feliz. ¡No te quedes sin ellos!

Todavía no hay comentarios

Deja una respuesta

Nota: Puede utilizar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca se se publicará.

Suscribirse a este feed de comentarios a través de RSS