Ir al contenido

Libros educativos para mamás y papás

2012 marzo 8
porBoutique Secret

Técnicas Básicas para educarSomos muchos los que alguna vez hemos pensado ¿“Lo estaré haciendo bien”? ¿Me estaré equivocando? Son muchas las dudas que corren por nuestra mente a lo largo del día referentes a la educación de nuestros hijos y pocas son las respuestas.

Por ello, queremos presentaros una alternativa, una valiosa colección de libros diseñada por el grupo Gesfomedia con la intención de facilitarnos un punto de apoyo tanto a los papás y mamás, como a los profesionales del sector educativo.

Así pues, “Escuela de Padres”, “Estimular y aprender” y “Aprender y repasar”, entre otros títulos, nacen de una voluntad renovadora y muy servicial, la de proporcionar una guía de principios básicos para tratar algunos aspectos relevantes en la vida de nuestro pequeños.

De este modo, expertos de la talla de Jesús Jarque o Valentín Lacalle reflexionan sobre temas tan interesantes como los trastornos alimenticios, la drogodependencia, la importancia de la alimentación infantil, la adopción o el nacimiento de nuevos hermanitos.

Por ello, si tú también has sentido alguna vez pequeñas dudas referentes a la educación de los más pequeños de la casa, no dejes de consultar nuestra Boutique y descubrir esta joya que está al alcance de tu mano.

Todavía no hay comentarios

Deja una respuesta

Nota: Puede utilizar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca se se publicará.

Suscribirse a este feed de comentarios a través de RSS